CPC está formado por seguidores apasionados de Jesucristo que no solo tienen el don de mostrar compasión, sino que también son profesionales de la salud mental con licencia y nivel de maestría. Con nuestros años de experiencia y nuestro corazón por las personas, lo ayudaremos a encontrar el camino que Dios ha establecido ante usted y a caminar con usted aunque el viaje sea difícil. No importa dónde se encuentre ahora, nos encantaría caminar con usted por el camino de la voluntad de Dios.

¿Cómo es el tratamiento de salud mental con una “perspectiva Cristiana”?

Vivimos en un mundo que no está en armonía con Dios. En las personas, esta falta de armonía toma la forma de comportamiento y pensamiento que son contrarios a la verdad de Dios. Y aunque Dios ha revelado Su verdad en la Biblia, no siempre nos resulta fácil identificar las áreas de nuestra vida que no están en armonía con Dios. Incluso una vez que se nota tal falta de armonía, es posible que tengamos dificultades para corregir con éxito esas áreas. Algunas de las verdades de Dios sobre el comportamiento y la forma de pensar de las personas han sido descubiertas por la ciencia de la salud mental, y estos descubrimientos pueden ser fundamentales para ayudar a las personas a vivir en armonía con Dios al, primero, descubrir áreas de su vida que no están en armonía con Dios y, luego, corrigiendo esas áreas para que se ajusten a la verdad de Dios como se revela en la Biblia.

 

El tratamiento de salud mental en Christian Perspective Counseling se esfuerza por utilizar esos descubrimientos en la ciencia de la salud mental que reflejan la verdad revelada por Dios en la Biblia para ayudar a las personas a conformar sus vidas a esta verdad. Las Escrituras dicen esto acerca de vivir de conformidad con la verdad de Dios:

Por lo tanto, hermanos, en vista de la misericordia de Dios, los insto a ofrecer sus cuerpos como sacrificios vivos, santos y agradables a Dios; este es su acto espiritual de adoración. No se conforme más al patrón de este mundo, sino sea transformado por la renovación de su mente. Entonces podrá probar y aprobar cuál es la voluntad de Dios: su voluntad buena, agradable y perfecta.

- Romanos 12:1-2

Una de las verdades de Dios que es de suma importancia en la consejería es su indescriptible amor por los seres humanos. Ese amor impulsa una asombrosa capacidad de perdón y aceptación. Nuestro deseo como consejeros cristianos no es solo describir el amor de Dios, sino también ayudar a las personas a experimentarlo ... a ser un conducto a través del cual Su amor y aceptación fluyen hacia los demás.

 

Que el Señor haga que su amor crezca y se desborde por los demás y por todos los demás, como el nuestro lo hace por ustedes.

- I Tesalonicenses 3:12

Statement of Philosophy
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
ascent marketing co..png
© 2020 Christian Perspective Counseling