Ana Alcacio-Eldridge

Consejero Asociado con Licencia

Ana, originaria de la Ciudad de México, ha vivido en Little Rock desde 2004. Obtuvo una licenciatura en Psicología con especialización en español de la Universidad de Central Arkansas y una Maestría en Ciencias en Terapia Matrimonial y Familiar de la Universidad John Brown. Una de las pasiones de Ana es empoderar a las comunidades de color. Como inmigrante de primera generación, Ana comprende las luchas de adaptación y ajuste y durante los últimos tres años ha estado sirviendo a la comunidad latina en el centro de Arkansas ofreciendo servicios de salud mental. Trabaja con niños, adolescentes, parejas y adultos individuales y puede ofrecer ayuda para el ADHD, la ansiedad, la depresión, los problemas maritales, la adaptación, la aculturación y otros.

 

“Mi objetivo es hacerte sentir bienvenido. Como su terapeuta, brindaré un espacio seguro, afectuoso y atento. Quiero promover el cambio y animarte a vivir la vida que quieres vivir ”

 

A Ana y su esposo les encanta viajar, probar diferentes tipos de comidas y visitar lugares en donde venden café.  Ana sirve junto a su esposo en una organización cristiana sin fines de lucro que brinda atención y orientación a adolescentes.  También tienen un perrito labradoodle.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
ascent marketing co..png
© 2020 Christian Perspective Counseling