Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuestan los servicios?


La tarifa estándar por los servicios a través de Christian Perspective Counseling es de $85 por hora de terapia proporcionada por nuestra terapeuta Ana Alcacio-Eldridge, LAC. Entendemos que el costo de la terapia puede ser difícil de sostener, especialmente porque la naturaleza de la terapia es una serie de servicios en lugar de un solo servicio. Si el costo de la terapia le impide tener ayuda para usted o para un ser querido, puede preguntar acerca de convertirse en uno de nuestro número limitado de clientes con tarifas variables, sobre el que puede obtener más información haciendo clic aquí. Aceptamos efectivo, cheques y tarjetas de crédito/débito. Otros servicios como evaluaciones, desarrollo de planes de comportamiento, referencias y comparecencias en la corte pueden estar disponibles. Pregúntele a su terapeuta acerca de sus tarifas por dichos servicios. Las tarifas estándar de servicios psiquiátricos también están disponibles a pedido. Por favor note que estas serán brindadas por alguno de nuestros psiquiatras que hablan Inglés.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER NUESTRA POLÍTICA DE PAGO COMPLETO




¿Aceptan seguro médico?


En este momento, Ana no acepta ningún tipo de seguro médico.




¿Recibiré un diagnóstico?


Si no se utilizan los beneficios del seguro médico, es probable que no se requiera un diagnóstico. En algunos casos, es posible que se requiera / desee un diagnóstico para otros fines y esto se puede discutir con su terapeuta.




¿Con qué frecuencia ocurrirán mis sesiones?


Hay muchos factores que pueden afectar la frecuencia con la que ocurren las sesiones de terapia, incluido el nivel de angustia que está experimentando, la cantidad de asistencia directa de su terapeuta para que el tratamiento sea efectivo, la rapidez con la que desea avanzar hacia sus objetivos y el costo. Por lo general, funciona mejor si las sesiones de terapia se realizan semanalmente al principio. Luego, a medida que las circunstancias / síntomas se alivian, la frecuencia de las sesiones puede disminuir hasta que ya no sean necesarias. Por otro lado, algunos optan por reunirse varias veces a la semana o mantener sesiones semanales durante la totalidad de su tratamiento. Asegúrese de hablar con su terapeuta regularmente sobre sus necesidades y objetivos para que pueda haber un acuerdo continuo sobre la frecuencia necesaria para obtener resultados óptimos.




¿Cuánto suelen durar las sesiones?


Para su evaluación inicial, le pedimos que venga preparado leyendo / completando los documentos relevantes proporcionados a través del portal del cliente y trayendo sus preguntas. Es posible que se necesiten hasta noventa minutos para la evaluación inicial, pero las sesiones de terapia posteriores generalmente duran 50 minutos. En el caso de que se espere que nuestro trabajo demore más de 50 minutos, será necesario programar el período de tiempo apropiado con anticipación y se facturará en incrementos de 15 minutos.




¿Qué pasa si pierdo una sesión programada?


Las emergencias ocurren y las citas perdidas por verdaderas emergencias no incurrirá en una tarifa. Si no puede asistir a su cita por cualquier motivo, le pedimos que nos notifique de inmediato al menos 48 horas antes de la hora programada. Cada vez que se cancele o se pierda una cita sin previo aviso con 48 horas de anticipación debido a que no es una emergencia, se le cobrará $ 40. Su terapeuta también se reserva el derecho de cobrar el monto total de la sesión o negar los servicios por faltar repetidamente a las citas. Las evaluaciones iniciales y las citas psiquiátricas que no se cancelan con suficiente antelación o que se pierden por motivos que no son de emergencia se facturarán a la tarifa total de bolsillo por el servicio. Desafortunadamente, la tarifa por cancelación tardía / no presentación no se aplica a estos servicios.

CLICK HERE TO SEE THE FULL POLICY





  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
ascent marketing co..png
© 2020 Christian Perspective Counseling