Asesoramiento durante COVID-19

23 de Abril de 2021: Continuar Reuniéndose Con Seguridad

En este momento, estamos teniendo sesiones presenciales con cualquier cliente que prefiera y se sienta cómodo para hacerlo, al mismo tiempo que ponemos a disposición sesiones de telesalud para aquellos que se sienten más cómodos sin venir a la clínica. ¡Nos alienta que varios proveedores de seguros hayan ampliado su cobertura de servicios de telesalud para respaldar la elección de los clientes también! Para las sesiones en persona, seguimos fomentando el enmascaramiento y el distanciamiento social en nuestros lobbies, seguimos utilizando las preguntas de detección de COVID y le pedimos a cualquiera que no se sienta bien que se quede en casa. Recuerde también que su médico específico puede tener parámetros únicos para las sesiones en persona, así que comuníquese con nosotros o pregúntele a su médico acerca de estos detalles.

 

Con su ayuda y la bendición de Dios, hemos podido seguir apoyando a nuestros clientes a lo largo de la pandemia y esperamos verlo con usted.

11 de Mayo de 2020: Reapertura Para Sesiones En Persona

En caso de que alguna vez se haya preguntado, SÍ, ¡extrañamos a nuestros clientes! El cambio a telesalud ha sido y sigue siendo una gran bendición para permitirnos continuar nuestro trabajo a través de COVID, pero también estamos entusiasmados de que nuestro liderazgo estatal esté fomentando la reapertura cautelosa y gradual de negocios como el nuestro.

 

A partir del 11 de mayo, la clínica volverá a abrir para sesiones en persona para los clientes que lo prefieran. Continuaremos desinfectando la clínica dos veces por semana y limpiando las superficies con regularidad todos los días. Sin embargo, para garantizar que nuestras sesiones en persona sean lo más seguras posible, también pedimos que los clientes llamen a la clínica cuando lleguen a su sesión (deje un mensaje de voz si es necesario) y esperen en su vehículo hasta que los llamen. Además, sólo se permitirá la entrada a la clínica a aquellos que participen en sesiones en persona y los tutores de clientes menores. Al ingresar a la clínica, necesitaremos tomarle la temperatura y asegurarnos de que ninguna de las preguntas de detección de COVID se aplique a su caso. Por supuesto, para los clientes que aún no se sienten cómodos al ingresar a la clínica, la telesalud seguirá estando disponible para todos los médicos por ahora. Finalmente, pregúntele a Ana sobre los parámetros únicos que pueda tener para las sesiones en persona.

 

¡Esperamos verte pronto (con seguridad)! ¡Gracias por permitirnos acompañarlo a través de esta pandemia!