Asesoramiento durante COVID-19

11 de Mayo: Reapertura Para Sesiones En Persona

En caso de que alguna vez se haya preguntado, SÍ, ¡extrañamos a nuestros clientes! El cambio a telesalud ha sido y sigue siendo una gran bendición para permitirnos continuar nuestro trabajo a través de COVID, pero también estamos entusiasmados de que nuestro liderazgo estatal esté fomentando la reapertura cautelosa y gradual de negocios como el nuestro.

 

A partir del 11 de mayo, la clínica volverá a abrir para sesiones en persona para los clientes que lo prefieran. Continuaremos desinfectando la clínica dos veces por semana y limpiando las superficies con regularidad todos los días. Sin embargo, para garantizar que nuestras sesiones en persona sean lo más seguras posible, también pedimos que los clientes llamen a la clínica cuando lleguen a su sesión (deje un mensaje de voz si es necesario) y esperen en su vehículo hasta que los llamen. Además, sólo se permitirá la entrada a la clínica a aquellos que participen en sesiones en persona y los tutores de clientes menores. Al ingresar a la clínica, necesitaremos tomarle la temperatura y asegurarnos de que ninguna de las preguntas de detección de COVID se aplique a su caso. Por supuesto, para los clientes que aún no se sienten cómodos al ingresar a la clínica, la telesalud seguirá estando disponible para todos los médicos por ahora. Finalmente, pregúntele a Ana sobre los parámetros únicos que pueda tener para las sesiones en persona.

 

¡Esperamos verte pronto (con seguridad)! ¡Gracias por permitirnos acompañarlo a través de esta pandemia!

¿Qué servicio de comunicación se utiliza para las sesiones en línea?


CPC usa doxy.me para sus necesidades de comunicación de salud telemental. Es seguro, fácil de operar y cumple con todas las leyes federales de privacidad de la información médica. Es comprensible que a cualquier solución de comunicación en línea le resulte difícil mantenerse al día con la carga durante la pandemia. Tenga la seguridad de que hemos identificado al menos dos servicios de respaldo que también cumplen con la HIPAA. Para obtener más información sobre doxy.me y cómo funciona, vea el video a continuación.




¿Qué se requiere para hacer sesiones en línea?


No es necesario descargar software ni crear una cuenta con ninguno de los servicios que podemos utilizar. Tampoco existe un requisito mínimo de tecnología. Todo lo que se necesita es un navegador web en una computadora u otro dispositivo con cámara y micrófono. Antes de su primera sesión en línea, recibirá un correo electrónico con un documento de consentimiento adicional específico para el asesoramiento en línea y un enlace a la sala de espera en línea para su sesión. Para prepararse para su sesión, es importante encontrar un entorno con distracciones mínimas y donde pueda estar solo. Esto es especialmente importante para los niños, ya que son más susceptibles a la distracción y, de lo contrario, es posible que no se les permita usar la tecnología por sí solos.




¿Qué pasa si no quiero hacer sesiones en línea?


Entendemos que las sesiones en línea no son cómodas ni factibles para todos. Algunos pueden sentirse incómodos con la tecnología o sentir que es demasiado impersonal. También puede ser demasiado difícil para los clientes jóvenes participar en línea. Cualquiera que sea la preocupación, estamos comprometidos a hacer todo lo posible para que funcione, ya que estamos convencidos de que las sesiones en línea durante la pandemia son la mejor manera de mantener a nuestros clientes físicamente seguros y continuar atendiendo sus necesidades de asesoramiento. Si, por alguna razón, las sesiones en línea simplemente no funcionan, su médico puede aprobar citas limitadas en persona. Solo necesitaremos examinarlo cuidadosamente según lo recomendado por los CDC antes de registrarlo en su cita.




¿Cómo se facturan las sesiones online?


Las sesiones en línea se facturan al mismo precio que las sesiones presenciales. Para ver nuestra Política de pago de tarifas completa, haga clic aquí.




¿Puedo comenzar a recibir asesoramiento durante este tiempo?


¡Absolutamente! A pesar de que las circunstancias no son ideales, nos encantaría comenzar a trabajar con usted en cualquier desafío que le gustaría enfrentar.





  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
ascent marketing co..png
© 2020 Christian Perspective Counseling